RECONCILIACIÓN CUÁNTICA

RUTH CARRILLO

Si quieres algo ve a por ello

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello.
Will Smith (En busca de la felicidad)
8 comentarios el “Si quieres algo ve a por ello

  1. con V de Valle
    26 febrero, 2014

    Me sentí conmovida cuando vi esta película Recientemente había vuelto a la universidad, esperaba mi primer hijo y tantas otras cosas nuevas me rodeaban… Y ahí me encargan un trabajo sobre marketing y decidí hacerlo sobre la autobiografía de Chris Gardner, libro en el que se basa esta película. Si el personaje que interpreta Will Smith me conmovió, la historia escrita por el Sr. Gardner sobre sus recuerdos me resultó avasalladora. Comenzando por la edad del pequeño, que eran 18 meses cuando él comenzó sus ya famosas prácticas no remuneradas, todo en el libro desborda los límites de la versión cinematográfica: el abc de cómo venderse a uno mismo sin perder la esencia, de cómo vender lo que uno quiere, lo que uno cree, de no tirar la toalla, de amarse contra viento y marea… y seguir humano incluso en un entorno hostil a la Humanidad, el Mercado. Leer esta cita, sin mencionar al Sr. Gardner, me hace sentir extrañamente injusta: de repente las palabras concretas las ordeno un guionista, que pudo o no ser el Sr. Smith, que pudo o no improvisarlas para la escena que aparece en la imagen… Pero en esencia, el Sr. Gardner está tras ellas.

    • Reconciliación Cuántica
      26 febrero, 2014

      Gracias por compartir aquí tus vivencias y gracias por contarnos más cosas sobre el Sr. Gardner, nos has animado a indagar más en su vida y en su persona. Un abrazo. Ruth.

  2. Auxilio Cuartas B.
    26 febrero, 2014

    Hola ! gracias por compartir, en lo que pude captar , a si el vidéo aya sido corto me parece genial ese mensaje y es una gran verdad : Cuando se quiere alcanzar algo se debe ir con paso seguro que lo que se quiere se puede y confiar en si mismo , por que todo esta hay solo que la duda por el miedo del fracaso no lo impide ; todos estamos echos del mismo poder mental y espiritual. Gracias por tu compartir.

    • Reconciliación Cuántica
      26 febrero, 2014

      Gracias a ti Auxilio por tu comentario. Te lo agradezco muchísimo. Es cierto lo que dices que todos estamos hechos del mismo poder mental y espiritual y también lo importante que es tener confianza en uno mismo. Gracias de corazón por compartir aquí tu opinión. Me alegra el corazón saber que te ha gustado el mensaje. Un almabrazo, Ruth.

  3. Irene
    26 febrero, 2014

    Gracias,, ayer estuve re mal, precisamente porque mis sueños se estaban convirtiendo en pesadillas, así que esta frase me volvió a la realidad o mejor dicho a mis sueños.
    Gracias , gracias, gracias

    • Reconciliación Cuántica
      26 febrero, 2014

      Gracias a ti Irene. Ser generoso y agradecido abre las puertas de par en par para que todos los sueños se cumplan. No te quepa la menor duda que los tuyos se van a cumplir. Gracias de nuevo por tu comentario y tu agradecimiento. Un almabrazo. Ruth.

  4. Nechy Silva (@nechysilva)
    28 febrero, 2014

    Hola bendiciones para todos, me ha llegado en un momento que lo he utilizado para darle ánimos a mis hermanos los venezolanos que estamos todos juntos en obtener nuestros sueños y metas un país libre, soberano y consciente, Gracias a ti por facilitarnos tus conocimientos …. saludos desde Venezuela rumbo a un nuevo despertar del colectivo…

    • Reconciliación Cuántica
      28 febrero, 2014

      El pueblo venezolano está dando al mundo entero un ejemplo del despertar humano del siglo XXI, y un ejemplo de valentía y coraje. Desde España os enviamos todo nuestro apoyo y nuestro amor. Muchas gracias por la lección. Un abrazo Nechy y gracias por tu comentario. Ruth.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 26 febrero, 2014 por en OTROS AUTORES y etiquetada con , , , , .
